Muchos de nosotros teníamos ropa valiosa o que amábamos, pero terminamos deshaciéndonos de ella porque se quedaba corta y ya no nos quedaba bien. Afortunadamente, ya no tienes que hacer eso. Te ofrecemos formas creativas de alargar las prendas cortas de tu armario en lugar de regalárselas a tu hermana pequeña o utilizarlas como conjuntos de casa. Nuestro equipo en Stylorita.com te ayudará a alargar tus prendas cortas y volver a lucirlas con estilo.
Después de leer este artículo, también podrás ver un artículo sobre Formas innovadoras de aflojar la ropa ajustada para ampliar tu guardarropa.
Ideas para alargar prendas cortas:
No hay imposibles, aquí te dejamos varias ideas que te ayudarán a volver a lucir prendas cortas, del largo que sí desees.
Hay 3 maneras diferentes de hacer esto:
Alargar la ropa corta – la primera forma:
Alargar la ropa corta – la primera forma:
Ideas para alargar una blusa corta:
La primera idea es llevar una camisa o blusa larga debajo de la corta, aquí te dejamos algunos ejemplos
Alargar la ropa corta – el segundo método:
Este método requiere ir a medida, ya que le resultará difícil hacerlo usted mismo. La segunda forma de alargar la ropa corta es elegir otra pieza de tela adecuada y tejerla con la prenda para conseguir más longitud y un aspecto fresco y elegante.
Ejemplos del segundo método: ideas para alargar blusas y prendas cortas.
Ten en cuenta que en estas fotos estamos usando la misma tela para alargar las mangas si es necesario (ideas para alargar las mangas)
Ejemplos del segundo método: ideas para alargar vestidos cortos:
También puedes agregar una pieza adicional para alargar los vestidos como se muestra en las siguientes imágenes.
Ejemplos del segundo método: alargar chaquetas cortas:
Aquí te dejamos algunas ideas para alargar chaquetas, ¿qué te parece? Se ve más genial ahora, ¿no?
También tenga en cuenta que estamos usando la misma tela para alargar la manga si es necesario (ideas para alargar las mangas)
Ejemplos del segundo método: alargar faldas y pantalones cortos:
Incluso faldas y shorts se pueden alargar, sigue cualquiera de estos diseños para recuperar tu ropa favorita
Alargar la ropa corta – la tercera forma:
La tercera forma de alargar la ropa corta es comprar un extensor para ropa o pedirle al sastre que te lo haga. Es un método práctico, fácil y rápido, y no necesitarás mucho dinero para implementarlo.
Finalmente, siempre asegúrate de que el color de la tela adicional coincida con la pieza que deseas alargar (en caso de que seas nuevo en nuestro sitio web, debes visitar la herramienta de coordinación automática de prendas, solo presiona el botón y deja que mágicamente te ayude a coordinar los colores de tu ropa)