Put on your Belt in 20 Different Ways | regular outfits into stunning outfits
Put on your Belt in 20 Different Ways | regular outfits into stunning outfits

 

 

No hay mejor complemento que un cinturón para darle un toque de elegancia y distinción a tu outfit. Un solo movimiento, conectando el cinturón alrededor de la cintura, convierte tus conjuntos neutros o habituales en conjuntos vibrantes e impresionantes en muy poco tiempo. Aquí hay 20 formas modernas e innovadoras de atar cinturones alrededor de la cintura:

El nudo de pajarita, puedes aplicarlo envolviendo el extremo del cinturón una vez en ambos lados del cinturón, como se muestra en la imagen.

Put on your Belt in Different Ways

 El nudo clásico se considera una de las formas más sencillas de envolver el cinturón. Envuelva el extremo del cinturón una vez después o antes de colocarlo en la hebilla y déjelo caer como se muestra en la imagen para obtener la forma de un lazo.

Put on your Belt in 20 Different Ways

Put on your Belt with Classic Knot

WIth Belt turns regular outfits into stunning outfits

Puedes enrollar el cinturón dos veces del mismo lado en lugar de una vez para obtener esta forma:

O puedes envolverlo dos veces pero en dos lados diferentes para conseguir el doble nudo, que es una forma innovadora de atar cinturones.

También puedes reemplazar el cinturón normal con una cinta de raso o una gasa distintiva, para agregar estilo y unicidad a tu atuendo.

El nudo espiral también es una forma única de atar cinturones. Gira el extremo del cinturón varias veces sobre sí mismo y deja el extremo colgando, como en la imagen, para obtener esta forma de espiral.

El nudo mariposa: puedes aplicarlo envolviendo el extremo del cinturón en el lado con la hebilla y luego envolviéndolo nuevamente, pero en el otro lado como se muestra en la imagen.

El nudo oculto es una de las formas más finas y sencillas de atar cinturones. Ate el cinturón y colóquelo en la hebilla, luego envuélvalo en el cinturón e inserte su extremo en la hebilla para que parezca invisible.

El cinturón multirollo. Puedes aplicar esta atadura cuando tu cinturón sea tan largo que no puedas atarlo con una sola vuelta. Enróllalo alrededor de tu cintura varias veces y luego haz un nudo de los mencionados anteriormente en este artículo.

Puedes probar estos métodos para atar el cinturón de tu abrigo largo de una manera única y elegante.



Puedes dejar caer los cinturones de cuero usando cinturones de cuerda para agregar una apariencia juvenil brillante, y puedes atarlo de esta manera.

En las siguientes imágenes encontrarás otras formas que puedes usar para atar tu cinturón de una manera única y sorprendente.







Echa un vistazo al resto de nuestros estupendos artículos para brillar aún más y no olvides probar la herramienta de coordinación automática de colores de ropa que tenemos en nuestra web aquí.