Al final del tercer mes de embarazo, las mujeres embarazadas experimentan muchos cambios en sus cuerpos. Eso hace que algunos crean que el embarazo le impediría ser elegante. En el pasado, las mujeres embarazadas dependían de vestidos holgados que eran varias veces más grandes que su talla. Aquí decimos que las cosas ya no son igual antes. ¡No hay necesidad de sacrificarse sólo porque hay un bebé en camino! Podemos ayudarla a comprar el mejor atuendo para mujeres embarazadas. Con algunos consejos, las mujeres embarazadas pueden estar muy a la moda sin tener que usar más estos vestidos. En este artículo te explicaremos en detalle los mejores estilos para mujeres embarazadas.
Aquí algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar outfits para embarazadas:
- Los cárdigans, chaquetas y blazers son prendas muy importantes para el estilo de las mujeres embarazadas, ya que les brindan una excelente apariencia y mejoran la forma del cuerpo; ya que ocultan parte del tamaño de la barriga. Y puedes utilizar la función de coordinación automática de vestimenta en nuestro sitio aquí para coordinar perfectamente sus colores con tus atuendos.
Note la diferencia en las siguientes imágenes entre la forma del cuerpo sin usar Cardigan, Chaqueta o Blazer y la forma del cuerpo en caso de usar uno de estos conjuntos. Puedes notar claramente que estos conjuntos te hacen lucir más delgada de una manera que desviaría la atención.
- Es preferible que las mujeres embarazadas usen ropa hecha de materiales elásticos, porque estas piezas tienen cortes flexibles que las hacen usables después del parto, en lugar de no usarlas. Además, los materiales naturales como el algodón, la seda y el lino brindan comodidad y crean un atuendo perfecto para las mujeres embarazadas. Se recomienda seleccionar una talla de sujetador adecuada que levante el seno y lo haga parecer más grande, si son pequeños, ya que los senos grandes darían Impresión de que el tamaño del vientre es más pequeño. Debes cambiar la talla de sujetador si no te quedan bien durante el embarazo. Las mujeres embarazadas deben evitar usar pantalones holgados a la cintura, o blusas de brazos anchos; ya que te harían lucir más gordita. Como los atuendos sueltos harían que las mujeres embarazadas parecieran poco atractivas y menos elegantes, incluso si ocultan el vientre, serían inconsistentes con otras partes de su cuerpo. Echa un vistazo a la siguiente foto y compruébalo tú mismo.
Al mismo tiempo, trate de evitar usar prendas ajustadas que puedan aumentar la presión sobre el abdomen.
Las mujeres embarazadas pueden usar leggings siempre que elijan el par adecuado. Por ejemplo, las mujeres embarazadas delgadas pueden usar mallas de colores claros, pero las mallas más oscuras se adaptarán a las mujeres embarazadas con caderas anchas. Se recomienda evitar prendas que puedan causar alergias en la piel y sudor, ya que el cuerpo de la mujer embarazada se vuelve más diaforético. Como el cambio en las hormonas de su cuerpo, la hace sentir temperatura alta todo el tiempo.
Ideas de outfits para embarazadas – outfits para embarazadas con y sin velo
En primer lugar: ideas de outfits casuales y formales para embarazadas con pantalones.
En segundo lugar: estilos de vestidos: ideas de vestimenta para mujeres embarazadas con y sin velo.
Si tu peso aumenta durante el embarazo y te costó usar tus pantalones viejos, o si te da vergüenza mostrar tu aumento de peso en la parte inferior del cuerpo, la solución perfecta para ti es usar vestidos que estén de moda durante el embarazo. (No te preocupes nuestra querida mujer embarazada, la mayor parte de las grasas y el sobrepeso desaparecerán parcial o totalmente durante el período de lactancia).
Puedes usar vestidos de embarazo, ya sean maxi o cortos, ya que ocultan tu peso y te dan una apariencia genial.
Los vestidos se pueden combinar con cárdigans o chaquetas vaqueras y puedes completar este look con un elegante bolso de mano y zapatos planos para un look sencillo, elegante y asequible.
Aquí hay algunos vestidos para embarazadas con velo que se suman a la moda para el embarazo.
En tercer lugar: monos para embarazadas.
Después de mostrar vestidos para embarazadas con y sin velo, aquí tenemos otra pieza cómoda que es el mono, que es una perfecta elección de moda para el embarazo. El mono se considera una prenda de moda entre las mujeres embarazadas, especialmente entre las bloggers de moda. Los monos no sólo son fáciles de llevar, cómodos y muy prácticos, especialmente los monos vaqueros, sino que también proporcionan un look informal. También se pueden combinar con otras prendas como cardigans. Asegúrate de usar un cárdigan encima, especialmente si usas hijab, para evitar llamar la atención por detrás y cubrir tu vientre, como mencionamos anteriormente en nuestros consejos.
En cuarto lugar: blusas
No es necesario que uses un cárdigan o una chaqueta sobre blusas holgadas alrededor del vientre. Sin embargo, debes asegurarte de que se ajusten a tu mano y al área del pecho para evitar agregar peso falso como mencionamos anteriormente. Y aquí tienes algunas de estas blusas que son perfectas para embarazadas:
Otros consejos de moda para el embarazo:
También puedes renovar tu estilo cambiando cardigans o blazers por bufandas ya sean bufandas coloridas o lisas. Se pueden utilizar de muchas maneras especialmente con pantalones:
- Las mujeres embarazadas deben cuidar los accesorios que usan, ya que usar joyas, relojes, bolsos y zapatos con estilo haría que cualquier pieza de tela fuera más bella y elegante.
Los cinturones se consideran un accesorio muy importante que da una mejor apariencia a las mujeres embarazadas, ya que hacen que los conjuntos luzcan más a la moda y se pueden usar sobre el vientre.
Las mujeres embarazadas pueden usar cinturones de cuero o de tela según se adapte a su vestimenta: (No te pierdas nuestro artículo Ponte el cinturón de veinte maneras diferentes)