Te estamos ofreciendo algunos trucos que te ayudarán a elegir la ropa de niña delgada para que puedas deshacerte de tu aspecto flaco y disfrutar de uno más femenino con atuendos correctos para usar. Le mostraremos diferentes ejemplos para ropa de hijab y no hijab para la forma del cuerpo flaco. Pero en primer lugar, le recomendamos que lea el artículo sobre la forma de su cuerpo y la ropa adecuada para que este artículo sea complementario al anterior.
La ropa adecuada para el cuerpo en forma de pera, con fotos
La ropa adecuada para el cuerpo en forma de manzana, con fotos
La ropa adecuada para el cuerpo rectangular (plátano), con fotos
Elija ropa de color claro como blanco, amarillo, azul bebé y rosa con grandes estampados, ya que juegan un gran papel para mostrar su cuerpo flaco en una mancha y una apariencia atractiva. Evite usar colores oscuros como el negro y el azul oscuro, ya que te hacen ver más delgada.
Use ropa con rayas anchas cercanas para darle a su cuerpo un aspecto regordete.
Los vestidos son adecuados para el cuerpo flaco, ya que proporcionan un aspecto más femenino y atractivo y desvían la atención de su cuerpo flaco.
Las faldas de corte ancho te dan un doble tamaño ficticio, especialmente con un cinturón grueso.
Una camisa o una blusa con una chaqueta corta es uno de los atuendos más adecuados para las niñas delgadas, ya que da un gran look con forma de cuerpo ágil y glamorosa.
Adopte un estilo de varias capas. Por ejemplo, comience con una tapa de color claro que una camiseta desabrochada y una chaqueta larga sobre ellos. La ropa de múltiples capas esconde una gran forma del cuerpo y da la sensación de ser grueso.
Las faldas plisadas y holgadas serían geniales si tienes un cuerpo flaco. Entonces, asegúrese de usarlos.
Los pantalones de jeans novios con su corte holgado distintivo son una elección perfecta para ti. Pero si prefiere usar jeans delgados o de ajuste delgado, se recomienda usar una pieza holgada superior para crear equilibrio en su aspecto.
Elija ropa con el tamaño correcto. No elija ropa de gran tamaño o ajustada.
Use sostenes flexibles mientras le proporcionan un aspecto de pecho regordete y resaltan su feminidad.
Elija pantalones de color claro para tener grandes caderas.
Los suéteres detallados llenos de pinturas y estampados grandes son el mejor tipo de ropa de niña flaca para cubrir su cuerpo de forma flaca y darle una forma de cuerpo perfecta y atractiva.
Elija telas gruesas como jeans y lino y evite las telas de gasa y seda en su tela.
Use un cinturón grueso alrededor de la cintura. Es un truco fácil para mostrarle la cintura y llamar la atención en lugar de las partes delgadas de su cuerpo (puede usar este artículo sobre Wear su cinturón de 20 maneras diferentes)
No te olvides de probar nuestra herramienta de coordinación automática de telas aquí para ser un ícono de la moda.